El negocio del Karma

masaje tarragona massagium

EL NEGOCIO DEL KARMA.
Ayer fue un día ajetreado… 6 horas de trabajo intenso me hicieron recuperar algo que había perdido con la pandemia.

La fé en la capacidad de trasmisión.
Dicen que la ley del karma hace que todo o muchas cosas o acciones que realizamos se vuelvan contra nosotros según la buena o mala energía con la que la realizamos y poco a poco nos va colocando a todos en nuestro lugar…
Bien, por la situación en la que vivimos estamos obligados como en mi caso de cambiar de profesión o reinventarte y adaptarte a las circunstancias.
Antes de esta pandemia ya comencé a sentir y experimentar estas emociones, pero después de esta pausa del confinamiento, cuando he vuelto de nuevo al trabajo intenso, ha sido cuando realmente he tenido tiempo de reflexionar y dedicarle tiempo.
En mi trabajo de masajista dedico horas a tocar cuerpos, con el tiempo, aprendes a ir conectando con las personas.
Por lo general en ramas similares como la enfermería o medicina o en donde tu trabajo requiere contacto con otras personas, en especial con varias personas desconocidas y en el que dedicas tu tiempo a mejorar el estado de estas personas, ya comienzas a notar esta respuesta del karma.
Si, digamos que es un trabajo, estas ayudando al paciente a sentirse bien, cómodo, le das mejoría… esto tiene respuesta cósmica, el karma te devuelve felicidad, pero no del todo, por que parte de ella va incluida en el sueldo que cobrarás a final de mes
¿A donde quiero ir?
¿Donde está el negocio del Karma?

Ayer tuve la oportunidad de hacer 1 experimento, realicé 5 masajes de casi hora y media cada uno, fue un día agotador pero muy reconfortante.

5 personas diferentes completamente distintos tamaños y condiciones.

Altas, bajas, grandes, pequeñas, mayores y muy jóvenes.

En cada una de ellas comencé a realizar un ejercicio que había dejado atrás antes de la pandemia, mi especial carga de chakras.

Antes de finalizar el masaje sea relajante descontracturante o musical, dedico unos minutos a poner mis dos manos sobre cada uno de los chakras de la persona visualizando con 3 respiraciones profundas como arranco malas emociones, basura emocional , y mala energía en las 2 primeras y cargando de energía pura en la última respiración…

Esto, no me lo paga nadie, esto lo hago por que quiero, a mi voluntad. Cada vez que lo hago deseo mucho bienestar, mucha felicidad y si hay alguna dolencia deseo su recuperación.

Aquí es cuando realmente notas la gran conexión. Cuando realizas una buena acción sin querer recibir nada a cambio, ya me pagaron por mi trabajo que lo hice con todo el amor, y dando lo mejor de mis conocimientos, y ahora es el momento del regalo a la persona.

Doy gracias a Dios por haberme puesto en este lugar y haberme ayudado a descubrir esta gran verdad de esta forma tan pura… cuando una persona esta completamente te relajada, cuando ya perdió ese pequeño recelo de que un desconocido toque tu cuerpo, y le das la confianza de tu profesionalidad, esta persona se entrega a tí en plena confianza… tienes todos los ingredientes de crear la magia, esa magia de regalar sin querer nada a cambio que fluye desde mis manos directa a lo más profundo de la otra persona, sus chakras que en ese momento tiene abiertos sin saberlo con la confianza que le he creado.

Los que hayáis llegado hasta esta parte de la parrafada, sabéis que no hablo de ninguna tontería, doy fé que todo lo que digo es cierto, doy fe que el retorno de felicidad es absoluto, la ley del Karma funciona!! No he escrito toda esta parrafada por nada.

¿Donde está el negocio del Karma?

En el absoluto retorno de la inversión y el gasto cero. Los beneficios son grandes.

La felicidad que recibes regalando felicidad no es proporcional y si eres capaz de llegar a este punto te acercarás mucho a sentir de cerca el sentido de la vida.

¿La competencia?

En todos los negocios nos da miedo la competencia por que nos roba clientes, nos hace bajar precios… en el negocio del Karma debería haber muchísima competencia, y ojalá otras personas usen o hagan lo que he propuesto en este post, seguramente viviríamos en un mundo mejor.

CONCLUSIÓN:

El Karma te devuelve lo bueno y lo malo, los que generan odio continuamente tienen una vida de mierda rodeados de malos rollos.

Los que generan y transmiten felicidad solo de hacerlo ya sienten ese Borbotón de bienestar y son personas queridas que tarde o temprano la vida les devuelve felicidad.

Si eres masajista enfermer@ celador, o tienes un trabajo en el que tengas contacto con los demás úsalo! Y aparte de cobrar tu sueldo recibirás una ola de amor por cada día de trabajo.

Desea bienestar, ayuda a quien necesite, y si no tienes este tipo de trabajo, tenlo presente en tu día a día e intenta ser una buena persona, desea el bien de corazón a los demás con un simple abrazo o apretón de manos.

EL KARMA ES UNA LEY UNIVERSAL Y FUNCIONA ÚSALA. SIEMPRE GANAS!!

Pd: Cuando haces este ejercicio a veces recibes sensaciones de energías negativas y positivas. Ayer mi gran sensación de felicidad fue con una chica embarazada. Si llegas a leer esto no te imaginas la felicidad que transmites.

Óscar Salcedo.