Escapada pareja romántica Massagium

Ven de escapada romántica con tu pareja y relájate como nunca. Déjate caer en nuestras manos y disfrutarás con tu pareja o amig@ de un fin de semana inolvidable! o de un par de días inolvidables!
¿Aniversario boda? ¿Aniversario pareja? ¿Viaje de amigas?
¿Quieres mucho a una persona muy cercana, y te gustaría regalarle algo muy importante en tu compañía?

Te vamos a proponer un plan que te va a encantar solo tienes que dejarte llevar, del resto nos ocupamos nosotros.

  • Title

    Masaje de luxe en pareja

    Disfruta de un increíble masaje energizante en pareja con dos masajistas en la misma sala. 75 minutos del masaje estrella más solicitado por las parejas en Massagium. Un relajante o descontracturante a escoger, con un plus de craneo-facial manos pies y tendones con especial cuello y cervicales. Saldréis completamente renovados a 0 estrés, y con los chakras equilibrados para disfrutar de felicidad en bruto durante el fin de semana.

  • Title

    Cena romántica en restaurante VIP

    Hemos escogido los restaurantes más cuquis para que disfrutéis de una fantástica cena romántica en vuestra escapada romántica. Solo tenéis que elegir el restaurante que más os guste y comenzar saboreando el fin de semana o la noche que os estáis preparando.

  • Title

    Noche de Hotel

    Llegó la hora de pasar los mejores momentos juntos. El pack incluye una noche de alojamiento para disfrutar del amor. Mariposas que revolotearán en la habitación con esta fantástica escapada.

    Que sois amigas? pues aquí podréis descansar y disfrutar el fin de semana increíble que os habéis regalado.

Escapada Romántica Básic

199
  • Hotel 3* / apartamento / (Masaje en Massagium)

Escapada romantica Plus

250
  • Hotel 4* (Masaje en Massagium)

Escapada romántica de Luxe

369
  • Hotel 4* (Masaje habitación Hotel)

Quieres contratar una escapada romántica o en pareja con Massagium? Solo tienes que seguir el siguiente formulario. Deberás hacer una reserva mínima de 5 € o pagar por adelantado con tarjeta de crédito. Solo tienes que  escoger el pack que más se adapte a tus necesidades, en el formulario de Reserva.

Debes escoger el tipo de escapada en el recuadro, y a continuación la fecha y hora de llegada al masaje. La entrada al hotel puede ser entre las 12 de mediodía y la madrugada de la fecha escogida. La cena a escoger entre las 8 y las 10 de la noche.
Para cualquier duda podéis contactarnos en el teléfono y whatsapp 644567057
Podéis ver nuestros masajistas en la sección masajistas Tarragona, y ojear nuestros masajes tarragona o si queréis algo especial como por ejemplo un masaje musical.

Cargando ...

Aquí tu reseña

Calificaciones

Escapada pareja romántica Massagium-Person
(1 Recuento)
5 Promedio calificación

5 Estrella 100%
4 Estrella 0%
3 Estrella 0%
2 Estrella 0%
1 Estrella 0%

Reseñas

  • 08th Sep
    2020
    UN RECUERDO INOLVIDABLE

    Fecha y hora de la terápia y centro (Reus o Tgn):

    Tgn sabado 5sept

    Indica el nombre con el que reservaste:

    Alfredo y Simona

    Pasamos una tarde fantastica, somos de Barna. Estuvimos en unos apartamentos en Salou muy acogedores, la cena fue en un restaurante encantador y cenamos genial!! Al lado del apartamento. Se llamaba Hollandaluz. El masaje fue divino, tanto mi mujer como yo salimos encantados. Estamos recomendando a mi cuñada q es 1 poco gruñona q venga con su pareja se te quitan todos los males, jejej
    1
    0