He robado

SI HE ROBADO LO RECONOZCO

Todo comenzó en una pequeña ciudad llamada Tarragona.

En un pequeño negocio donde cada día te vas dando cuenta de pequeños detalles de la vida en sí. De las necesidades de la sociedad y dónde vas conociendo cliente a cliente un poquito más sin querer de la mentalidad humana.

Por circunstancias unos acontecimientos te llevan a otros y mira por donde estudiando estos otros te das cuenta que sin querer estás adquiriendo conocimientos que se te adhieren a tu forma de ser y de trabajar.

Era un día de tantos, de esos que te levantas queriendo ser mejor innovar y que todo fluya y te preguntas ¿ Que puedo hacer para mejorar lo que tengo. Venimos de un confinamiento y tienes que ser muy bueno, tienes que ofrecer lo mejor para poder atraer clientes tienes que mejorar Óscar!!

Tienes herramientas que no sabes cómo funcionan y tienes aparatos que no puedes usar por qué te faltan otras herramientas para arreglarlos… Tenía un problema.

Sólo me quedaba una cosa… Buscar lo más difícil, tenía que encontrar personal que tuviese lo que buscan los clientes.

Este negocio se dedica a la mejora de las personas de dos maneras diferentes, en una rama se busca el bienestar personal y la mejora de la paz interior, y en la otra rama se busca encontrarse bien consigo mismo para verse atraid@ por los demás.

En el primer caso nos dimos cuenta que el mundo de los masajes tod@s los pacientes o clientes somos exigentes, queremos un o una masajista que sepa lo que toca, que sepa dónde está cada músculo, que sepa llegar al problema por el camino más rápido.

Por ley de instinto por norma general, ante un desconocido y a no ser que se tenga algún prejuicio o alguna mala experiencia personal, en este tipo de servicios nos atrae más o nos incómoda menos, incoscientemente que nos atienda personal de distinto sexo.

Pero claro, a ser posible, además de querer un o una profesional que sepa lo que toca y donde esté el problema queremos unas manos fuertes que nos hagan sentir que el dinero que hemos pagado por esa hora se deslice por nuestros músculos con gran intensidad

Ya lo tengo!! Necesito una masajista que trabaje bien, que tenga títulos y conocimientos, que sepa dónde y cómo tiene que tocar para quitar problemas y dar bienestar…y sobre todo unas manos fuertes e intensas.

Y por pedir, que sea esteticien conozca métodos de belleza, aparatología y sepa hacer tratamientos para trabajar en ambas ramas de la empresa.

No era un camino fácil, en estos tiempos donde escasea el trabajo, todo el mundo trae currículums rellenos de actitudes, cursos y experiencia en otros lugares…pero eso no basta, yo quería alguien bueno de verdad en todos los aspectos quería la mejor masajista y la mejor esteticien.

Para ello me propuse hacer pruebas remuneradas a diferentes masajistas.

No fue tarea fácil, gracias a ello me di cuenta de que hay gente que con tal de trabajar es capaz de engañar en un currículum (como las típicas películas de Antonio Ozores y Alfredo Landa donde todo el mundo ponía en su currículum que hablaba perfectamente inglés y francés y cuando se ponían a trabajar no tenían ni pajolera idea y liaban un pollo q te cagas??)…

Pues si, hubo de todo, tuve que parar pruebas por pura inexperiencia, pero también iba encontrando manos muy buenas con métodos peculiares que desconocía del masaje que me sorprendieron mucho.

Pero las pruebas no fueron en vano…

Normalmente soy una persona que me gusta inventar, me surgen las ideas, intento llegar donde mi imaginación crea algo nuevo y apetecible y trasladarlo a otras personas por que se que a todos los humanos nos gustan sensaciones y experiencias similares.

Pero esta vez quise rozar el riesgo… Si lo admito Robé!!!.

No pude contenerlo, estaba probando un montón de masajistas para elegir la mejor de todas y poder contratarla, y esto me estaba ocasionando conocer técnicas muy especiales, cambios de intensidad y movimientos muy placenteros… Cada persona tenía su don personal y yo no pude contenerme….

Si he robado, durante todo este tiempo he absorbido lo mejor de cada masajista y lo estoy mezclando con mis técnicas, con lo que a mí me gusta y lo estoy convirtiendo en algo muy personal.

En otros negocios, siempre inventé mezclé y exprimí las mejores formulas y resultaron, con ello vinieron otros y utilizaron estas para ganarse la vida también con ellas, pero ahora soy yo el ladrón ?.

¿Quieres saber cómo acaba esta historia???

Pues bien el resultado de todo esto cuál es…

En primer lugar, he encontrado 3 nuevas masajistas excepcionales que se quedan en www.massagium.es , una de ellas reuniendo todos los requisitos de forma sobresaliente, fuerza, técnica, experiencia, y realizando a la vez terapias como masajes de lifting facial, pedicuras y manicuras y maderoterapia y radiofrecuencia… a la vez del dominio perfecto del Peeling y la Chocolaterapia…

En segundo lugar, os he choriceado movimientos y técnicas, lo confieso… Y los he mezclado y fusionado con los míos…he adquirido lo mejor de las mejores y me lo he quedado???..pero no solo eso sino que estoy teniendo una etapa intensa de trabajo donde pulo ese diamante con práctica diaria y creo que ayer he conseguido realizar el mejor masaje completo con craneofacial manos y pies que haya hecho.

Así pues, si alguien se da por aludida… Muchas gracias por mostrarme lo mejor de vuestros antebrazos y manos… Y estoy abierto a intercambio de conocimientos gratuitamente.

Óscar Salcedo.