Masajes Reus San Elies 17

Home / Masajes Reus San Elies 17

masajista reus  Massagium Reus. Masajes Reus  dispondremos de los mismos y las mismas masajistas que en Tarragona, en horarios diferentes para realizar masajes en Reus.

Para solicitar masajes en Reus podéis usar el formulario de reserva igual que en Tarragona. Hemos actualizado la forma de reserva, clasificando los masajes por categoría y precio. Lo único que tendrás que hacer es descargar o abrir el archivo de precios por minutos y escoger la categoría del masaje.En la casilla opciones debes poner la ciudad donde deseas acudir a la realización de tu terapia.

Disponemos de ofertas especiales para masajes en Reus, ve a la sección de ofertas masajes en reus.

También puedes hacer la reserva sin pagar nada por adelantado o enviando un whatsapp pero en este caso no te beneficiarás de minutos gratuitos.
Si te resulta complicado, puedes enviar un whatsapp al numero 644567057 y te informaremos de las y los masajistas disponibles con sus especialidades en horario escogido.
La central de masajes la tenemos en Tarrragona, en la calle Higini Anglés 2, llevamos trabajando durante meses con clientes, comercios y gimnasios de Tarragona, pero a partir del 19 de mayo, habilitamos un centro completamente equipado para que no tengas que desplazarte a Tarragona.

En Reus realizamos masajes especiales como chocolaterapia con peeling al disponer de ducha y sauna.

También realizamos tratamientos de Cavitacion, radiofrecuencia y maderoterapia en reus

 

reus masajeEl nuevo centro de Masajes Reus está equipado con una zona de masaje a escoger en Tatami o camilla, zona de higienización.

Desinfección hasta el último milímetro con nuestros generadores de Ozono.
En Massagium a partir de la re apertura, nos tomamos muy en serio la sanidad y la higiene..

En varias ocasiones activamos el generador durante unos minutos ya sea en las cabinas centrales de Tarragona, como en el centro de de masajes en Reus, eliminando todos los gérmenes, bacterias y virus en cuestión de segundos.
Será obligatorio el uso de mascarilla y el uso del gel desinfectante tanto en cliente/paciente, como en masajista.

masajes en reusLa ropa se dejará en el armario destinado para este uso desinfectado en cada uso o colgadores según el caso.

En el caso de los masajes Reus deberéis hacer reserva online para acudir poniendo en opciones que el centro elegido es en Reus.

Los servicios de masaje en Reus se abonarán antes de la realización del masaje, serán siempre con reserva previa telefónica o por whatsapp. Para hacer una reserva de un masaje en Reus, es necesario un pago anticipado de 5€ con tarjeta de crédito en el siguiente formulario.

Cargando ...

Para hacer el masaje en Tarragona debes visitar nuestra sección Masajes Tarragona

 

¡Llama o whatsapp!

Regala Massagium

Abrir chat
Whatsaap info instante
Hoooola!! toda la info de esta sección ahora, enviando un whatsapp directo. ¿necesitas una reserva? aquí también, lo hacemos por ti