Masajes Tarragona. Profesionalidad Massagium

Masajes Tarragona. Profesionalidad Massagium

¿MASAJES?
DESCONTRACTURANTE VS RELAJANTE?
Lo primero que podremos decir, es que el masaje descontracturante bajo mitos y supersticiones no va ligado a una norma de dolor y pasarlo mal. En ocasiones suele ser todo lo contrario intenso placer gratificante en la zona tratada.
¿Es más intenso el masaje descontracturante que el masaje relajante?
-No expresamente, el masaje descontracturante es intenso en los momentos y los músculos que estén dañados y necesiten recuperación pero no puede ser siempre intensidad fuerte por que provocaríamos dolor y el efecto podría llegar a ser contrario.
De ahí que un masajista pueda dejarte dolorido y no consiga resultados efectivos.
Se puede llegar y tratar una contractura con masaje medio sin llegar a dolor intenso

¿Entonces cuáles son las diferencias entre relajante y descontracturante?
En el masaje descontracturante puede usar fuerza media o alta pero es mucho más selectivo, es decir trabajamos músculo a músculo inserción a inserción por separado y en la dirección de ese músculo en concreto y no solo los superficiales sino los internos.
En el masaje relajante buscamos técnicas generales sin importar tanto la colocación de los músculos sino zonas amplias con diferentes movimientos buscando el placer y el bienestar. Pero perfectamente podemos usar tanto fuerza baja media y fuerte en varios de estos movimientos y presiones.
Para que nos entendamos en un relajante no vamos a descontracturar un serrato mayor sino que vamos a relajar todos los músculos de la espalda en general.
Por lo general los masajes descontracturantes que se van a mas de 40 minutos suelen ir acompañados de una parte relajante en las zonas que no tienen dolencias, ni estén cargadas ni contracturadas. Eso si, no se tendrán en cuenta diferentes grupos ya que usaremos la mayor parte del tiempo en llevar la sangre al problema.

¿Sabías que el masajista no cura, sino que te curas tú?
Exacto, los masajistas son herramientas para decirle a tu cuerpo donde está el problema y dónde tiene que ir a poner remedio. Pero el remedio lo va a poner tu cuerpo. Nosotros ayudamos a mover fibras a mover sangre, a mover linfa, pero es tu cuerpo el que se da cuenta de que le estamos avisando donde hay un problema y poner solución.
De hecho aunque la sensación después de un masaje sea de mejoría en realidad la mejora va a venir al día siguiente o en un par de días cuando el cuerpo reaccione a los estímulos que le dimos en el masaje.

¿Sabías que tenemos varias capas de músculos unas encima de otras en diferentes inserciones con diferentes direcciones y que se se activan en armonía en diferentes movimientos?
Imagina una espalda humana… la mayoría conocemos del gym los músculos dorsal zona lumbar y hombro… pensamos que el trapecio está encima de la escápula y ya…
Pues no, el dorsal ancho y el trapecio son musculatura superficial, y amplia que ocupan la mayor parte de la espalda, el trapecio se inserta casi a la mitad de la columna y se abre en forma de cometa para insertarse debajo de tu cuello y debajo de este están por ejemplo los serratos superiores los romboides… debajo de estos pasan paravertebrales que van de arriba a abajo de la columna y se encargan de manterer cuerpo recto extensión y flexión del tronco etc…

Con todo esto venimos a decir que un masaje no es moco de pavo, requiere saber donde se tiene que tocar, y cual músculo de que capa es el dañado según segun donde duele y en el movimiento que se hace, por lo tanto llevará un masaje específico en esa dirección y no en la de otro músculo de la capa superior por ejemplo…
En Massagium seleccionamos nuestro personal teniendo en cuenta sus estudios y prácticas anteriores, y nos encargamos que estéis en buenas manos.
Nuestros masajistas están en contínua formación para ofrecer la mejor calidad de servicio.
En Massagium puedes escoger masajistas masculinos o femeninos, si piensas que un masajista masculino puede ofrecerte más presión para lo que necesitas puedes pedir el masaje con un chico, pero no es una norma exacta. Los masajes thais de Inna o Maritza no tienen nada que envidiar que un relajante o descontracturante de Óscar y viceversa… solo tienes que probar diferentes técnicas y masajistas y deliberar por ti misma o mismo.

AVISO IMPORTANTE:
Massagium no se responsabiliza de la adicción… cuando una cosa es adictiva placentera y te cambia de entrar mal o regular y salir completamente renovado le va a hacer a tu cerebro que de la orden de volver… no nos hacemos responsables de te enganches a Massagium, es más cada vez que vengas te trataremos mejor…te haremos regalos… y te sentirás como en casa.
Si quieres reservar masajes o preguntarnos algos puedes hacerlo por teléfono o whatsapp 644567057 o 653491034
Si quieres ver nuestros masajistas puedes ir a la seccion de Masajistas en Tarragona

Si quieres ver nuestros tipos de masajes puedes verlos aquí:

Masajes en Tarragona

Si quieres regalar 1 masaje puedes hacerlo desde la seccion:

Reservas Precios

MASSAGIUM ESTAS EN BUENAS MANOS