Dietas y dietistas tarragona

Dietas y dietistas Tarragona

A veces nos dejamos llevar por habladurías y dietas absurdas que nos llevan a pérdidas de tiempo. NECESITAS UN PROFESIONAL YA!!

Uno de los compromisos de Massagium es poner a tu disposición los mejores especialistas para ti, en este caso la nutrición.

Trabajando en personas sanas o con diferentes patologías. Nuestra nutricionista, perfectamente cualificada para ofrecerte una elaborada dieta acorde a tus necesidades.

Desde el primer día haremos un estudio de tu peso corporal, metabolismo basal, y porcentajes de masa osea, muscular, y grasa superficial e interna. Te propondremos una dieta, y unas recomendaciones para entrenar en un gimnasio o en tus propios espacios, y a llevar una vida sana.

La pérdida de peso será algo fundamental en la nutrición y el ejercicio. Aún usando nuestra tecnología de cavitación es recomendable mantener dietas adecuadas y si es posible un ejercicio complementario, así los tratamientos siempre se van apoyando los unos en los otros… no vale de nada sacar grasa localizada si seguimos ingiriendo más cantidad de calorías de las que gastamos y volvemos a rellenar lo que hemos quitado localmente. Por ello en cualquier método de eliminación de grasas es necesario llevar un control mínimo de no coger peso, y si es el momento de perderlo multiplicaremos los cambios y focalizaremos más.

Quieres reservar una cita con nuestra dietista? elige el día en el siguiente formulario:

Cargando ...

Leave a Reply