Madero Terapia Tarragona – Maderoterapia Reus

Maderoterapia en Reus y Madero Terapia en Tarragona. Puedes contratar estos servicios en nuestros centros Massagium de ambas ciudades.
La maderoterapia consiste en la aplicación de masajes empleando diferentes utensilios de madera diseñados para el equilibrio energético del paciente, reafirmación,  tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.

Se la considera una técnica holística, estimula y equilibra la energía, reduce el estrés, y alivia dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, también, se usa con fines estéticos, ya que se usa para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

Puedes realizar estas terapias en nuestros centros de masajes Massagium Center Reus o Massagium Center Tarragona.

La realización de la maderoterapia, se hace contratando un mínimo de 4 sesiones.

El precio en bonos, es de 25€ la sesión de 35 minutos. El precio sin bono es de 35 €.
Puedes probar pagando una sesión, y después contratar un bono, y te restaremos el importe a modo de bono, así si solo usas una sesión pagarás el precio de una sesión, pero si te convence, que es el 90% de los casos, solo pagarás la sesión a precio de bono.

El pago de los bonos es por anticipado, como mucho podemos hacer el pago en dos veces, entre la primera y la segunda sesión debe estar el bono liquidado, para beneficiarte de su precio reducido.

La maderoterapia que realizamos en nuestros centros de Reus o Tarragona, como en otros lugares, puede llegar a ser un poco dolorosa en algunas zonas, por ello algunos clientes prefieren el método de ultrasonidos con cavitación y radiofrecuencia que también disponemos en nuestros centros.
Para consultar el precio de los bonos puedes ir a la sección de precios y reservas de nuestra web. Aquí podrás seleccionar el día el terapeuta y la hora de tu sesión de madero terapia en Tarragona o Reus.

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Idea regalar masajes para despedidas de soltera o soltero en Salou
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona