Masaje a 4 Manos

¿Quieres multiplicar tus sensaciones por dos y hacer un masaje relajante a 4 manos?

Te invitamos a que disfrutes de una sensacional sesión de una hora de masaje en Tarragona. Si ya has probado nuestro masaje relajante, ahora tienes la oportunidad de reservar esta fantástica modalidad.

Te esperamos en Massagium Center Tarragona. Para reservar el masaje a cuatro manos sigue el siguiente formulario. También puedes reservar por whatsapp pulsando el icono whatapp o usando el 644567057 en llamada o whatsapp

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores espectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

  • El masaje a 4 manos lo puedes reservar de dos modos en modo basic por ejemplo descontracturante o relajante a 4 manos y el formulario sería este (el/ la segundo/a masajista se escojerá después):
Cargando ...
  • O podrías reservarlo a modo Premium el cual sería en versión tántrica en este otro formulario (el/ la segundo/a masajista se escojerá después):
    Cargando ...

 

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Quieres que te llevemos el masaje a domicilio o prefieres contratar una casa rural en tarragona
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona