Masaje Ayurveda Tarragona Abhyanga

Con más de 2500 años de antigüedad, el Ayurveda es el nombre de la medicina tradicional India. Ahora puedes disfrutar del masaje Ayurveda en Tarragona con Massagium.

A través del masaje Abhyanga se estimula los puntos meridianos claves para tender a reequilibrar al nivel físico, fisiológico y emocional

Es un masaje muy completo de pies a cabeza

Ese masaje se hace con aceite caliente.

Es un tipo de medicina natural preventiva que viene de la India, tiene como 5,000 años de antigüedad este conocimiento. Nuestro cuerpo es nuestro vehículo diario para poder vivir y este tiene que estar sano y en equilibrio para funcionar bien.

Masajes Ayurvédicos Tarragona

Los masajes ayurvédicos ayudan a mantener el cuerpo sano, la mente y el espíritu equilibrado. Es conjunto de técnica de amasamiento, fricción y presión que ayuda al cuerpo a ganar vitalidad, ayuda fortalecer el cuerpo y la mente; en especial ayuda a equilibrar cuando el dosha Vata cuando está desbordado, que es el dosha que provoca desórdenes de rigidez, contracturas, sequedad, enfermedades que afectan al sistema nervioso provocando dolor, fatiga y perdida de memoria. Este tipo de masaje se trabaja sobre el sistema linfático, circulatorio, esqueleto y muscular.

En este tipo de masasaje ayurveda, se usa aceites vegetales tibios: ajonjolí, mostaza, coco. También se usan aceites medicados, aceites preparados con hierbas para fines terapéuticos

¿Quieres disfrutar de un masaje Ayurveda Tarragona? Solo se tarda 1,5 minutos en reservar online. Selecciona el profesional que quieres que te de el masaje, el día y la hora y danos tu nombre, teléfono y correo y listo!.

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

Cargando ...

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Quieres que te llevemos el masaje a domicilio o prefieres contratar una casa rural en tarragona
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona