Masaje circulatorio en Tarragona

Está destinado a activar el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas. El masaje circulatorio en Tarragona puedes reservarlo en Massagium justo aquí mismo.

Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

El sistema linfático, junto con la circulación venosa, es el encargado de purificar el organismo. Esta circulación se mueve a nivel de la piel. Con un masaje suave es suficiente para movilizar los líquidos retenidos, para su filtrado y desagüe

Puedes contratar nuestros profesionales en Massagium Higini Anglés 4 local 1a somos el primer local del Bulevard Bus a la izquierda, si abres la web con el movil pulsas el botón amarillo inferior de la pantalla y te trae a la puerta.

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

Cargando ...

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Idea regalar masajes y después salir de fiesta. Te recomendamos Party Boat Salou
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona