Masaje Descontracturante Tarragona

Masaje descontracturante Tarragona. Son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados.

¿Necesitas quitar tu estrés? y ese pequeño dolor de espalda o muscular que no te deja mover con libertad? Necesitas un masaje descontracturante. La mayoría de nuestras y nuestros profesionales realizan esta técnica.

Es primordial en el quiromasaje conocer las técnicas descontracturantes y saber usar las presiones adecuadas calentamiento de la zona y desarrollo final. Los pequeños dolores acabarán desapareciendo en unas cuantas horas.

Para algunas escuelas no constituiría un tipo de masaje específico, sino una serie de manipulaciones aplicadas durante un masaje de relax o estético.

Seguramente ni nos damos cuentas de como acumulamos tensiones durante el día, que se reflejan en el cuerpo y que finalmente producen dolor, tirones o molestias. Si atenderlas a tiempo, puede evitar lesiones o hacerse crónicas.

Un masaje descontracturante, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen con el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

En Massagium, puedes escoger a los masagistas con un simple formulario. Aunque puedes venir diréctamente a nuestro centro, es preferible siempre que tengas tu reserva por teléfono u online. Se tarda menos de dos minutos en reservar

Cargando ...

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Idea regalar masajes para despedidas de soltera o soltero en Salou
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona