Masaje dulce sueño mil caricias

Un masaje de infinitas sensaciones, lleno de mimos y dulzura • Mediante movimientos lentos inspirados del Tai Chi, neuro sedantes (caricias)

Con este masaje se recorren tus terminaciones nervisosas de pies a la cabeza, por todo el cuerpo realizan leves presiones con las yemas de los dedos, relajantes y placenteras cosquillas que recorren cada centímetro de tu piel, erizándola por momentos y dejandote muy relajad@. Se hace a nivel de epidermis, por lo que el relax es inmediato, algo que pueden recibir personas de todas las edades dado que no se hace presión a diferencia de los masajes.

La verdad es que más que masaje me gusta que me den caricias, que me mimen… ¿Y a quién no? estarás pensando… Siempre que puedo, me gusta darme algún capricho e ir a algún centro donde disfrutar de un masaje desestresante que me recargue las pilas y salir como una persona nueva. Ahora puedes hacer esto al lado de tu casa, por que tienes un espectacular centro de masajes. Massagium Masajes Tarragona

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

Quieres contratar un masaje de lo más relajante y energético que te pondrá los vellos de punta? Usa el formulario siguiente o el whatsapp 644567057

Cargando ...

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Quieres que te llevemos el masaje a domicilio o prefieres contratar una casa rural en tarragona
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona