Masaje Facial y Craneal Tarragona

El masaje craneal y facial se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar. Ahora puedes hacer un masaje craneal en Tarragona en Massagium.

¿Sabías que el Masaje Craneal Hindú es una práctica tradicional entre las familias en la India como parte de si rutina diaria. Se realiza en la cabeza y en el cabello para embellecerlo, evitar su caída y mantenerlo sano?

Actualmente el masaje de cabeza ha sido ampliado para incluir el cuello, los hombros, los brazos y parte superior de la espalda, siendo éstas las áreas claves donde se concentran más tensiones musculares.

Nuestro masaje craneal Tarragona elimina los dolores de cabeza congestivos, ya que facilita el drenaje de la zona nasal, orbicular y frontal eliminando la congestión de la zona característica de enfermedades como la sinusitis.

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

Cargando ...

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Quieres que te llevemos el masaje a domicilio o prefieres contratar una casa rural en tarragona
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona