Masaje Geotermal (Piedras calientes)

El masaje con piedras calientes Tarragona o terapia geotermal combina el masaje terapéutico  con la aplicación sobre la piel de piedras a diferentes temperaturas, así se facilita que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes –Se colocan en ubicación de chakras–, así se consigue que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

Quieres reservar un masaje geotermal o de piedras calientes en Tarragona? selecciona el masajista, para saber el precio, y reserva ahora:

Cargando ...

Si lo prefieres puedes reservar el masaje de piedras calientes en Tarragona llamando o por whatsapp en el 644567057

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Quieres que te llevemos el masaje a domicilio o prefieres contratar una casa rural en tarragona
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona