Masaje embarazo feliz prenatal

Masaje prenatal en Tarragona ¡Haz de esos 9 meses una experiencia inolvidable!

¿LO SABIAS?
El masaje prenatal permite la secreción de oxitocina en el cuerpo, “la hormona del Amor”, llamada también “Hormona de la maternidad”.

En nuestro masaje prenatal Tarragona se emplean una serie de técnicas encaminadas a mitigar las molestias propias del embarazo, combatir el dolor de piernas y espalda, relajar la musculatura y mejorar la circulación sanguínea, pero lo más importante de esta terapia es que contribuye a aumentar el bienestar tanto de la madre como del bebé gracias a la liberación de endorfinas, lo cual es extremadamente importante para prevenir el estrés que puede llegar a repercutir en la formación  del feto y su posterior desarrollo neurológico.
¡Disfruta la metamorfosis de tu cuerpo, olvídate de los dolores de piernas, lumbares, espalda y nervio ciático!

Tienes a disposición una especialista en embarazo

¿Estas embarazada y quieres hacer un masaje prenatal en nuestro centro o en tu casa? Reservaló en el siguiente fomrulario y disfruta del amor!!

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

Cargando ...

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Quieres que te llevemos el masaje a domicilio o prefieres contratar una casa rural en tarragona
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona