Masaje Ritual Balinés Tarragona

Masaje de tradición balinesa, este masaje es un descontracturante de fuerza media, centrado en tratar las tensiones acumuladas en la parte superior de tu cuerpo. Ahora puedes disfrutar el masaje balinés en Tarragona con Massagium

Utiliza varias técnicas de presión, relajación y estiramientos suaves

Un masaje – ritual muy potente para incrementar tu energía y ofrecerte una máxima sensación de relax.

Masaje balinés se caracteriza por utilizar especialmente la acupresión y el amasado, pero no solo con las manos sino también utilizando las piernas y las rodillas.

El masaje balinés es un tratamiento integral, de tejido profundo y holístico . Utiliza una combinación de estiramientos suaves, acupresión, reflexología y aromaterapia para estimular el flujo de sangre, oxígeno y ” qi ” (energía) alrededor de su cuerpo y brindar una sensación de bienestar, calma y relajación profunda.

Masasaje balinés Tarragona utiliza una variedad de técnicas que incluyen rodar la piel, amasar y acariciar, y la estimulación del punto de presión, combinado con los aromas de los aceites esenciales.

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

Si quieres reservár el Masaje Balinés en Tarragona, Massagium te pone a disposición el siguiente formulario, para que elijas, el día hora y masajista. También puedes enviar un whatsapp o llamar al 644567057. Si llevas un movil solo tienes que pulsar los botones inferiores para llamar, whatsapp o venir a Massagium

Cargando ...

 

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Quieres que te llevemos el masaje a domicilio o prefieres contratar una casa rural en tarragona
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona