Masaje Sueco Tarragona

Masaje Tarragona “Masaje Sueco Tarragona”

El Masaje Sueco es uno de los más practicados en Occidente y debe su origen al fisiólogo sueco Pehr Henrik Ling, quien unió sus conocimientos como instructor de gimnasia con las técnicas de masaje que aprendió en su viaje a China, desarrollando así el famoso y terapéutico “Masaje Sueco” al que muchos definen como “el arte de relajar el cuerpo”.
El Masaje Sueco emplea 5 técnicas: deslizamiento o effleurage, amasamiento o petrissage, vibración o vibration, percusión o tapotement y fricción o friction.
Es un masaje con múltiples beneficios: relaja el cuerpo y mente, alivia dolores musculares, mejora la circulación linfática y efecto drenante, elimina toxinas, estimula la piel.

Si quieres un Masaje sueco en Tarragona o Reus con mezcla de niveles y sensaciones esta es tu opción. Masaje Sueco.

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

Cargando ...

¿Que lo veis complicado, envíanos un whatsapp con tu nombre, mail, fecha de cumpleaños y hora deseada y nosotros haremos la reserva por ti.

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Idea regalar masajes para despedidas de soltera Salou

¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona