Masaje Tailandés Tarragona (Thai)

El masaje Tailandés (Tarragona) es un tipo de masaje -o masaje perceptivo- que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan aceites en el masaje tailandés.
La teoría de que el cuerpo está impregnado de “lom” o “aire”, que se inhala en los pulmones y que luego viaja por el cuerpo a lo largo de 72.000 caminos llamados “sen” o “vasos”. Es típico que los terapeutas de masaje manipulan unas cuantas de las principales líneas sen presionando ciertos puntos a lo largo dichas líneas. En la mayoría de los modelos, el sen se originan en el ombligo y se extiende por todo el cuerpo, para terminar en los orificios.

Una parte importante de la práctica del masaje tailandés (Tarragona) también incluye estiramientos como los de yoga, que están destinados a estimular el sen y mueven el lom a través del cuerpo mediante una acción de bombeo que está conectada con la respiración del paciente.

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

¿Quieres reservar un masaje Tailandés en Tarragona? solo tienes que elegir la fecha. ESTE TIPO DE MASAJE SOLO LO REALIZAMOS EN JUEVES EN TARRAGONA

Cargando ...

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Idea regalar masajes para despedidas de soltera o soltero en Salou
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona