Masaje Taller Bebes Relax Tarragona

Ven a disfrutar un momento mágico de complicidad y de amor con tu bebé
Descubre otra forma de comunicar todo el amor que sientes por el con el masaje para bebes en Tarragona.

La práctica del masaje a los bebés se encuentra en distintas culturas, pero, en particular, en la hindú, donde forma parte del ritual diario del baño. En un lugar calentito, la madre tumba al bebé sobre sus rodillas, antes o después del baño, y lo frota con un aceite de masaje. Sus manos estimulan la circulación del niño, relajan sus músculos y lo preparan para dormir mejor.

Te llevaras una técnica completa de masaje adaptada a las necesidades de tu
bebé, para aliviarlo al momento de los cólicos y otras molestias infantiles.

¡Tu bebé está activo! Aprende cómo incorporar un poco más de diversión en la rutina de masajes, ayudándolo a aprender y crecer.

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

Quieres dar este taller con nuestra experta en masajes para bebés Tarragona? Solo tienes que reservar hora y día en el siguiente formulario y venir con tu bebé. Si lo prefieres podemos ir a tu casa.

Cargando ...

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Quieres que te llevemos el masaje a domicilio o prefieres contratar una casa rural en tarragona
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona