Masaje Tantra Tarragona

Masaje Tantra Tarragona:

Masaje tántrico es una técnica que busca el equilibrio o armonización de la energía, en el camino hacia un supuesto estado superior de conciencia. Aunque para ello esta práctica hace uso de la energía sexual, para el tantra el éxtasis del placer no es el objetivo, sino el medio a través del cual puede liberar al hombre y conducirle a la plenitud espiritual, a la conciencia pura.
Tiene como objetivo conocer mejor su cuerpo, y conocer cada sensación que se despierta.
El masaje Tantra Tarragona es un ritual que usa la energía sexual y la canaliza por todo el sistema nervioso, derivando en equilibrio y armonía. Este tipo de masaje tiene propiedades tanto relajantes, como curativos.
Las caricias del masaje Tantra despiertan una peculiar sensación y los movimientos de los que está compuesto combaten la ansiedad y contribuyen al equilibrio físico y psíquico. Aunque hay una búsqueda de placer, la consecución del orgasmo no es la finalidad esta técnica.

Debemos estar preparados para dejarnos llevar con la mente blanca para soltar bien los chakras. No todo el mundo está preparado para un masaje tántrico.

  1. El masaje Tantra Tarragona mejora el estado de ánimo y ayuda a tomar una conciencia mucho más clara de nuestro cuerpo y sus posibilidades. Para personas con problemas de concentración, también sirve de valiosa ayuda.

Quieres reservar un masaje Tantra en Tarragona (Tántrico) ? selecciona el masajista.Para saber el precio, haz la simulación en el siguiente formulario y aparecerá justo junto al nombre seleccionado.

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

Cargando ...

Si lo prefieres puedes reservar el masaje Tántrico en Tarragona llamando o por whatsapp en el 644567057

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Quieres contratar un masaje a domicilio en Tarragona
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona