Masaje Tarragona Luz Spirit

Masaje Tarragona “Luz Spirit”

Un masaje potente, donde se trabaja con manos y antebrazos para relajar de una
forma espectacular todas las tensiones de tu cuerpo.
Un masaje tipo ayurvedic con matices balineses, con un intenso trabajo de antebrazos. La carga energética es importante.

Nos encontramos en el corazón de Tarragona muy cerca de la estación de autobuses. Si nos estás viendo en movil, es muy facil, solo tienes que pulsar el botón amarillo debajo de tu pantalla y estarás aquí mismo con google maps.

Si quieres un Masaje Tarragona con mezcla de niveles y sensaciones esta es tu opción. Luz Spirit.

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

Puedes contratarlo ahora mismo desde aquí este formulario:

Cargando ...

¿Que lo veis complicado, envíanos un whatsapp con tu nombre, mail, fecha de cumpleaños y hora deseada y nosotros haremos la reserva por ti.

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Idea regalar masajes para despedidas de soltera o soltero en Salou
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona

El masaje es una de las artes curativas más antiguas, todas las civilizaciones antiguas y modernas recomiendan esta técnica para mejorar la calidad de vida de las personas. En China, Grecia, Roma, Persia, Egipto, India, Japón y en muchas civilizaciones menos poderosas, se utilizaba el masaje como procedimiento curativo.