Masajes musicales

Los masajes musicales son unos masajes muy especiales, al ritmo de la música. Una mezcla de estilos neurosedante, relajante y descontracturante, el objetivo no es quitar contracturas, ni relajar expresamente, si no dejarse llevar por 2 sentidos en armonía y comunicación, el oido y el tacto.
Los masajes musicales es una técnica no conocida, pero extraordinaordinariamente placentera y sorprendente.
Musicas especiales elegidas para dar una relajación máxima donde se combinarán movimientos extremadamente suaves sorprendidos por un placentero hundimiento de manos. La batuta de la sesión la llevará el estilo musical que hayamos elegido.

El masaje musical puede realizarse solo o en combinación de otros masajes. La recomendación es una combinación con relajante, la persona debe estar relajada y conectada con el masajista para que la energía fluya por los sentidos. Esta confianza y seguridad la da un masaje previo donde se establecen los limites y donde se conoce la profesionalidad del masajista. En este caso la duración total ronda los 90 minutos entre las 2 técnicas..

Normalmente son sesiones entremezcladas cuando finaliza una parte trasera del cuerpo en una sesión relajante o descontracturante, comienza el estilo musical a petición del cliente/paciente. Después giramos a la persona con la parte superior de nuevo con pies, cabeza, cuello, manos, antebrazos, superior del pecho y parte superior de la pierna.

Antes de comenzar, el cliente deberá decir al masajista cuales son las zonas mas interesantes a tratar,  y que partes del cuerpo le resultan más incómodas. En cualquier momento del masaje, es importante la comunicación con el masajista, normalmente el cliente no se espera lo sorprendente que puede ser este masaje, y con ello es posible, que decida incidir especialmente en alguna parte del cuerpo.  Ejemplo “zona del antebrazo me gusta especialmente”, “esa parte del pie es muy placentera”. El masajista incidirá pues con más empeño y delicadeza sobre las zonas indicadas…

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

¿Quieres contratar un increible masaje musical en nuestro centro Massagium Tarragona? Aquí tienes el formulario:

Cargando ...

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Idea regalar masajes para despedidas de soltera o despedidas soltero en Salou
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona