Masajes musicales

Los masajes musicales son unos masajes muy especiales, los cuales solo realizamos en Massagium Center
Adelantamos que este masaje es diferente al resto de masajes que disponemos. Energético y emocionalmente positivo. La carga de energía es importante.

El masaje musical se realiza en combinación con masaje relajante o descontracturante, y lleva siempre un añadido de manos pies y craneo facial con cuello y cabeza.

Organizamos el masaje de forma que en un mismo masaje podréis disfrutar de diferentes técnicas. Según sea el inicio descontracturante o relajante, tardaremos más o menos en las zonas afectadas si hay que hacer un tratamiento terapéutico previo, pero por lo general, suelen ser entre 30 y 40 minutos de espalda, unos 25 minutos de piernas, después comenzaría el masaje musical, que tiene una duración media de 25 minutos y después damos la vuelta al paciente y hacemos manos con brazos, carga de chakras cuello cabeza y depende del tiempo escogido piernas en parte delantera.

Antes de comenzar, el cliente deberá decir al masajista cuales son las zonas mas interesantes a tratar si es un masaje descontracturante,  y que partes del cuerpo le resultan más dolorosas o con problemas. Si es relajante… solo tumbarse y disfrutar.

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, aunque también puedes pagar online en nuestro formulario con tarjeta de crédito, incluso con bizum.

Recomendaciones

El centro de Reus dispone de ducha a disposición de los clientes.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.
Atención no somos hipnotizadores! Por favor intenta venir descansad@ a hacer tu masaje, si te duermes, te lo vas a perder, y es un delito perderte un masaje tan elaborado y perderte la experiencia, pagando por dormir…

¿Quieres contratar un increíble masaje musical en nuestro centro Massagium Tarragona? Aquí tienes el formulario:

Cargando ...

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Idea regalar masajes para despedidas de soltera o despedidas soltero en Salou
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona