Osteopatía Tarragona – Quiropráctico Reus

La osteopatía está reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una medicina alternativa, aunque en España no tiene el mismo reconocimiento que tiene la fisioterapia.

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales fundamentadas en las leyes por las que se rige la vida y los organismos vivos. Esta especialidad busca restaurar y mantener el equilibrio del cuerpo para que se recupere y conserve su capacidad de autorregularse.

Hay diferentes tipos de osteopatía:

Osteopatía estructural: trabaja las restricciones de movilidad en el sistema músculo esquelético, la biomecánica articular y la postura de la persona a tratar.

Visceral: es la que se encarga del equilibrio de la columna visceral para restablecer la normalidad de la circulación sanguínea, mejorar la movilidad y el movimiento propio de las vísceras.

Craneal: se enfoca en la correcta movilidad de los huesos del cráneo y de su relación con el sistema nervioso central.

Osteopatía Tarragona: es la que puedes tratar en los centros Massagium

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta no hará falta llevar dinero encima. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.
Recomendación: Antes de ir a un podólogo a encargar una plantilla, pásate por un centro de osteopatía para revisar la longitud real de tus piernas después de una sesión con el quiropráctico. Así te asegurarás con más exactitud de tus necesidades a la hora de tomar medidas.

Osteopatía Tarragona contratar

Si quieres contratar una sesión de osteopatía en Tarragona puedes hacerlo en el siguiente enlace seleccionando la fecha y hora de la visita.

Cargando ...

Pulsa el siguiente enlace para ver el perfil de Elam Dávila nuestro Osteópata Tarragona en Massagium.
Idea regalar masajes para despedidas de soltera o soltero en Salou
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona

Esperamos verte en nuestro centro. Cuando los masajes descontracturantes no pueden con tus dolencias, la osteopatía es una alternativa muy recomendable.