Reflexología Tarragona Reflexoterapia

La reflexología podal, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas llamados zonas reflejas. Ahora podrás contratar los mejores profesionales de Reflexología Tarragona  o Reflexoterapia en Tarragona viniendo a Massagium.

La reflexología se basa en el chi, un concepto ancestral chino compartido con otras tradiciones médicas orientales, como la acupuntura. En la tradición china el chi es un flujo de energía, no visible ni mensurable, que mantiene la vida y que en el ser humano circula por unos canales llamados meridianos. Cuando se altera el flujo de esa energía, se produce un desequilibrio que repercute en las funciones de los órganos y causa una enfermedad.

A través de aquellos canales, los órganos proyectan «elementos reflejos» o «zonas de reflejo» hacia varias partes del cuerpo, por ejemplo, las manos, los pies, las orejas, el rostro, el cráneo, la cara y el raquis.

Los reflexólogos afirman que los puntos reflejos correspondientes al órgano afectado se vuelven más sensibles, y el masaje en dichos puntos sirve para recuperar el equilibrio.

La reflexología podal tailandesa procede de la Medicina Tradicional China, cuyos saberes se han ido adaptando a los diferentes países en que se empezó a practicar. Pero los orígenes de esta terapia son aún más remotos. Hay documentos del antiguo Egipto que versan sobre cómo aplicar masajes sobre puntos concretos de nuestros pies.

Puedes reservar tu masaje y pagar en el centro, pero si reservas con paga y señal o pago por adelantado con tarjeta tendrás minutos gratis. Para reservas en Reus envía un whatsapp al 644567057 y haremos la reserva nosotros según disponibilidad.

Recuerda que nuestro centro cumple con las mayores expectativas de higiene y desinfección. Además usamos Ozono entre cada cliente en nuestras cabinas con generador propio.

Para contratar una primera sesión de reflexología podal en Tarragona puedes llamar por teléfono o reservar online en un minuto en el siguiente formulario:

Cargando ...

Si quieres ver otro tipo de masajes vuelve a la sección masajes Tarragona
Idea regalar masajes para despedidas de soltera o despedidas soltero en Salou
¿Quieres conocer nuestras y nuestros masajistas? ven a la sección masajistas Tarragona

¿Quieres volver al incio de la web? ven a masajes tarragona