Quienes somos

Massagium Center

Somos una empresa en el centro de Tarragona dedicada exclusivamente a Masajes Profesionales y tratamientos derivados de belleza.

Hacemos diferentes técnicas de masajes, masajes terapéuticos, deportivos, drenaje linfático, reflexología podal, y los masajes estrella: Masaje musical , tántrico y a 4 técnicas.

Debemos anunciar que no somos un centro de masajes eróticos ni con final feliz, de hecho anunciamos nuestra repulsa en cualquier actitud, o proposición “no ética” en cuanto a nuestros o nuestras masajistas, incluso podría llegar el caso a denunciar una insistencia incómoda.

Estamos seguros 100% que la satisfacción será plena, como ya conoceréis nuestros profesionales van a conseguir hacer que venir a Massagium sea sinónimo de felicidad, bienestar y desconexión.

Nuestra meta no es solo que volváis con nosotros, sino que habléis de nosotros y vuestros conocidos vengan a conocernos.

Quienes somos

  • Profesionalidad y Técnicas

    Somos una empresa en el centro de Tarragona dedicada exclusivamente a Masajes Profesionales y tratamientos derivados de belleza.
    Hacemos diferentes técnicas de masajes, masajes terapeuticos, deportivos, drenaje linfático, reflexología podal, y los masajes estrella: Masaje musical , tántrico y a 4 técnicas.

  • ¿Final feliz, erótico?

    Debemos anunciar que no somos un centro de masajes eróticos. Cada uno es libre de tener sus propias sensaciones y sentirse especialmente cómodo pero no se tolerará una falta de respeto para con las y los masajistas en nuestro centro.

  • Satisfacción garantizada!

    Nuestro primer deseo es que los clientes se vayan satisfechos por eso tenemos una gran variedad de tipos de masaje, siempre tendrás curiosidad por probar uno nuevo.

Regala Massagium

Abrir chat
Whatsaap info instante
Hoooola!! toda la info de esta sección ahora, enviando un whatsapp directo. ¿necesitas una reserva? aquí también, lo hacemos por ti
¡Llama o whatsapp!