Reservas y Precios

Massagium Center

PRECIOS MASAJES Y RESERVAR MASAJES

Los precios de los masajes van en función de la categoría del masaje y de la duración. A continuación verás una tabla con los precios resumidos por horas en las 3 categorías que ofrecemos.

Para reservar masajes tienes varias opciones:

  • Puedes reservar un masaje / terapia con 5€ en el siguiente formulario online.
  • Puedes pagar un masaje / terapia completo por anticipado.
  • Puedes reservar sin pagar o pagando en caja al llegar, en el formulario online, por Whatsapp o por teléfono, en los números 644567057 o 653491034, aunque en este caso podrían haber cambios respecto al o la masajista a última hora u horarios.
  • FORMULARIO DE RESERVA: Más abajo de la tabla de precios  verás un formulario muy sencillo, solo tendrás que indicar la categoría del masaje, masajista preferid@ y duración. Podrás hacer un pago o una reserva.

 

¿Como comprar un cheque regalo?

Para comprar un cheque regalo solo tienes que entrar en nuestra tienda de regalos y seleccionar el bono que más te guste.

Cuando termines la compra online y hagas el pago efectivo, te llegará un correo de confirmación con el enlace para poder descargar el bono seleccionado.

Solo tendrás que imprimirlo y poner tu nombre y el nombre de la persona a la que se lo regalas.

Cuando sepáis el centro ciudad y fecha elegida para realizar el masaje, ya podréis hacer la reserva. Puede ser una reserva online y en el apartado de pago, poned pago en el centro. En la casilla de tipo de masaje poned, bono comprado y ya tendréis reservado el masaje.

Podéis hacer el pago con bizum, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Con tarjeta de crédito es inmediato.

Actualmente solo tenemos promociones disponibles para compras de bonos. Si tienes un código promocional, canjéalo en la tienda de regalos antes de realizar el pago para que se aplique la promoción.

precios masaje

Formulario reservas y Lista precios

Cargando ...

 

Regala Massagium

Abrir chat
Whatsaap info instante
Hoooola!! toda la info de esta sección ahora, enviando un whatsapp directo. ¿necesitas una reserva? aquí también, lo hacemos por ti
¡Llama o whatsapp!