Masajes en Tarragona

Massagium Center

Somos un centro de masajes en Tarragona especializados en masajes profesionales de diferentes técnicas y nacionalides.

Pero  además disponemos del último modelo de máquina de masajes de cavitación, por radiofrecuencia y ultrasonidos una novedad probada contra la grasa no invasora, e indolora sustitutiva de la liposucción.

 

masajes tarragona

Masajes en Tarragona Tarifa Basic

Masajes en Tarragona Tarifa Plus

Masajes en Tarragona Tarifa Premium

Cuidado del cuerpo

Nuestros expertos y expertas tratarán tus lesiones o incomodidades musculares si eres un practicante habitual del deporte.

Contracturas diversas y tratamiento muscular deportivo

Masajes en Tarragona “Musicales”

Una experiencia muy especial, de momento hasta noviembre, solo se realiza para mujeres, tras mucho buscar, solo conocemos una persona en la península que lo realice, y ahora la tenemos en Massagium durante todo este invierno.

Nunca has recibido unas sensaciones tan especiales.

Si eres amante de la música, incluso baile, o quieres sentir en tu cuerpo las vibraciones musicales a través de un masaje, solo tienes que relajarte y dejarte llevar.

Te aseguramos que vivirás una experiencia completamente diferente.

Solo ven, y cuenta a tus conocidos lo que has vivido.

Masaje Tailandés Tarragona

La masajista no solo usará sus manos para realizar el masaje, sino, que utilizará su propio peso, sus brazos, codos pies.

Para este masaje disponemos de un Tatami especial, y no se usa camilla, se hará en el suelo con un soporte visco-elástico fino de alta calidad. Para más información visita la sección correspondiente de la web en masaje tailandés tarragona

Masaje 4 Técnicas

Una fusión de tradiciones y maestros han construido una masajista especial traida desde muy lejos, que combina varias técnicas durante sesiones de 1 o 1,5 horas.

Son un poco más caros, pero combinan carga energética con un no parar de presión en cada milímetro de tu cuerpo.

Es un masaje adictivo muy especial que no querrás que termine nunca

También se realiza en nuestro Tatami con soporte visco-elástico

Reflexología podal Tarragona

En nuestro caso que trataremos los pies.

Se basa en el reflejo de todo nuestro organismo en otras partes del mismo como en los pies.

Nuestros expertos, podrán tratar sus dolencias incidiendo en estos puntos reflejos en los pies haciendo unas presiones especiales.

Drenaje linfático Tarragona

Es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, uno como técnica de masaje terapéutico, y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la “activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación”.

La masoterapia

Se puede definir como el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, esto es, para el tratamiento de enfermedades y lesiones: en este caso, es una técnica integrada dentro de la fisioterapia.

En la actualidad se coincide en definir al masaje como “una combinación de movimientos técnicos manuales o maniobras realizadas armoniosa y metódicamente, con fines higiénico-preventivos o terapéuticos, que al ser aplicado con las manos permite valorar el estado de los tejidos tratados”; se emplea en medicina, kinesiología, estética, deporte, etc.

Regala Massagium

Abrir chat
Whatsaap info instante
Hoooola!! toda la info de esta sección ahora, enviando un whatsapp directo. ¿necesitas una reserva? aquí también, lo hacemos por ti
¡Llama o whatsapp!